Más caballos para tu BMW M4

El preparador alemán B&B nos propone un suculento incremento de potencia para el BMW M 4 de ...
03/02/2016
Jose Carlos de Mier - @GPSmediaexperts Jose Carlos de Mier

Seguramente la mayoría de ustedes piensen al igual que nosotros, que el BMW M4 Coupé y Cabrio, va realmente bien servido de potencia con los 431 caballos que entrega originalmente su propulsor de 6 cilindros, pero como siempre existen algunos clientes que quieren mucho más, B&B nos propone un suculento incremento de potencia para este alemán.

 

En total este preparador nos propone tres niveles de potenciación que pasan por una primera propuesta de 490 caballos, seguido de una segunda alternativa de 540 caballos para desatar finalmente todo su potencial con un tercer nivel en el que el BMW M4 llega hasta los 580 caballos, llegando en este caso a un par de 750 Nm. B&B ha conseguido este aumento de potencia a golpe de reprogramación y mejoras en su sistema de refrigeración.

 

Su aumento de caballos es el atractivo principal de esta preparación, aunque B&B también nos propone para este BMW M4, una nueva suspensión regulable firmada por KW, que junto a una nueva dotación de llantas de 20 pulgadas, dan a este modelo un aspecto mucho más agresivo.

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 6 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 6 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 6 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 6 años