Más detalles sobre el Alfa Romeo 4C estadounidense

El Alfa Romeo 4C que disfrutarán los estadounidenses y el Alfa Romeo que rodará por las carreteras ...
18/06/2014
Enrique González - @600streetka Enrique González

Comenzaremos diciendo a los posibles clientes que tanto en Estados Unidos como en Europa, este espectacular modelo  de dos plazas, lucirá igual de impresionante, tan solo algunas pequeñas diferencias y detalles propios de las distintas homologaciones  hacen que el Alfa Romeo 4C se diferencia de su hermano europeo.

 

Si soy sincero, a mí personalmente me gusta más la estética de la versión destinada a Estados Unidos, gracias a que esta integra los faros recién presentados en el 4C Spider. Pero como siempre los gustos de cada cliente son diferentes y algunas personas prefieren las ópticas que se presentaron originalmente en los primeros modelos.

 

Pero seguramente la diferencia más importante entre ambos modelos se encuentre en el peso entre ambas versiones, ya que la destinada al mercado estadounidense pesa prácticamente 200 kilos más que la versión europea.

 

De momento la marca no ha justificado donde se encuentra este aumento de peso, lo que suponemos es que esta diferencia no debieran afectar dinámicamente a este modelo norteamericano aunque si lo hará en el consumo de combustible.

 

Pronto contaremos con un mayor número de detalles que aunque diferencian un modelo de otro, conservan toda la esencia y el disfrute que un auto así proporciona a su propietario..

 

 

 

Relacionadas

La mayor concentración de distribuidores se da en California, Texas y Florida.

Hace 5 años

Hay quien dice que este auto hace ver como un “simple sedán” al Porsche Cayman.

Hace 5 años