Maserati Ghibli S Q4 Neiman Marcus

Maserati y Neiman Marcus se unen para crear 100 exclusivas unidades del Ghibli

14/10/2014

Enrique González - @600streetka

Esta peculiar unión entre Maserati Neiman Marcus dará como resultado una serie muy especial y exclusiva, tanto que tan solo serán 100 los afortunados propietarios que podrán disfrutar de tener en su garaje este auto, por el que cada uno de ellos tendrá que desembolsar la cantidad de 95.000 dólares.

Exteriormente el Maserati Ghibli S Q4 Neiman Marcus se desmarca del resto de su gama por contar con una elegante pintura negra denominada Grigio Maratea que en este caso se combina con unas llantas de aleación de 20 pulgadas de diámetro entre cuyos radios se deja entrever unas pinzas de freno de color rojo intenso.

En su interior no pasan inadvertidos elementos como las molduras en color negro lacado, una placa que identifica a esta edición especial, unos elegantes asientos de cuero Cuoio, pedales de acero inoxidable y un equipo de sonido de alta calidad y fidelidad de 1.280 Watios firmado por el especialista Bowers&Wilkins.

El propulsor elegido para este exclusivo Maserati Ghibli S Q4 Neiman Marcus 100 Aniversario no incluye novedad alguna, ya que este modelo mantiene el motor 3.0 V6 de 410 CV combinado con un cambio automático ZF de ocho marchas y el sistema de tracción integral Q4. Este motor cuenta con  unas prestaciones oficiales anunciadas por la marca, entre las que podemos destacar una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos y una velocidad máxima de 284 km/h.

Aquellos que estéis interesados en este modelo y no queráis perder la oportunidad de haceros con una de estas 100 exclusivas unidades del Maserati Ghibli, deciros que Neiman Marcus, ya lo ha incluido en su célebre catálogo de Navidad 2014-2015.

 

 

Relacionadas

El resultado de dos grandes.

Hace 7 años

Detenido el propietario de un Maserati por emular a un auto de los Transformers

Hace 7 años

Comercial de Maserati para el Super Bowl XLVIII

Hace 8 años