Maserati se luce en el Goodwood Revival 2019

Durante el pasado fin de semana, en el Goodwood Revival, el espíritu de Maserati ha estado más ...
16/09/2019

Julio Alejandro Saldívar

Durante el pasado fin de semana, en el Goodwood Revival, el espíritu de Maserati ha estado más vivo que nunca con el recuerdo de su glorioso pasado y de su presente con su gama Levante V8. Celebrado en el famoso circuito de carreras en West Sussex, el evento refleja cómo era el mundo del automóvil desde los años 1948 hasta el 1966 con pilotos y espectadores con vestidos de época.

Como empresa colaboradora del Goodwood Revival, Maserati participó una vez más en el Earl’s Court Motor Show con una exposición que resalta la historia de los Maserati V8 en un stand inspirado en los clásicos de la marca en el 1960.

El nuevo Maserati Levante GTS, con acabado en Bianco Alpi e interior negro, ocupaba un lugar destacado en el stand. El Levante GTS encarna perfectamente el legendario ADN de la marca italiana, con un motor de gasolina V8 Twin Turbo de 3.8 litros que desarrolla una potencia de 525 hp. El GTS estaba acompañado en el stand por el impresionante Quattroporte de primera generación, el primer vehículo de producción en serie de Maserati con motor V8.

Mas de quince modelos clásicos de Maserati competían en los tres días de carreras del Revival, entre los que se encontraban un 6CM, 8CM, Tipo 63 junto a cuatro ejemplares del icónico 250F. Los vehículos saltaron al circuito para competir en el Goodwood Trophy, Freddie March Memorial Trophy, Richmond & Gordon Trophies y Sussex Trophy.

El mejor resultado para los Maserati que compitieron en el Goodwood Revival a lo largo del fin de semana fue el tercer puesto y la vuelta más rápida para Richard Wilson a bordo de un Maserati 250S en el Freddie March Memorial Trophy.

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 11 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 11 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 11 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 11 años