Matt LeBlanc se compró un Ford Focus RS

Ken Block lo muestra en Instagram.

28/07/2016
Javier Fueyo

Matt LeBlanc, el nuevo conductor del show inglés Top Gear, ha dejado claro su gusto por el poderoso hatch de la marca del óvalo azul. El actor de 48 años se ha contagiado de la adrenalina que este auto genera y ahora es uno más de los alegres poseedores de este cohete de bolsillo.

El encargado de hacer pública la nueva adquisición de LeBlanc fue el piloto profesional de rallies y de exhibición, Ken Block, quien además fue parte fundamental en el desarrollo del nuevo Focus RS.

“Mi amigo Matt LeBlanc tiene posibilidades de manejar algunos de los mejores autos del mundo de la actualidad. ¿Qué eligió para el uso diario? Un nuevo ¡Ford Focus RS! Apruebo su decisión.”, publicó Block en su cuenta de Instagram.

El Ford Focus RS es capaz de alcanzar el cero a 100 km/h (62 mph) en apenas 4.7 segundos y su velocidad máxima es de 266 km/h (165 mph). El motor de 4 cilindros entrega 350 caballos y el precio es de 35,900 dólares.

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 6 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 6 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 6 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 6 años