Mazda Koeru Crossover Concept en el Auto Show de Frankfurt

Hace algunos días, el fabricante Mazda presentó un nuevo y atractivo concepto durante el Auto Show de Frankfurt ...
22/09/2015

Javier Fueyo

Hace algunos días, el fabricante Mazda presentó un nuevo y atractivo concepto durante el Auto Show de Frankfurt 2015.

 

Mazda Koeru ("Ir más allá" en japonés) Crossover Concept es definido por sus creadores como un vehículo con un diseño 'que fluye'. Esto quiere decir que ha sido equipado con una gama de avanzadas de funciones, tanto de entretenimiento como de seguridad, que brindan una experiencia de manejo sumamente placentera y aportan condiciones favorables para el conductor y los pasajeros en caso de una colisión.

 

Adicionalmente, este concepto fue diseñado bajo el lenguaje de diseño KODO – Soul of Motion, exclusivo de Mazda. Dicho estilo de diseño pretende mezclar elementos de elegancia, sofisticación y potencia, sin importar si sus principios son aplicados en un automóvil o en un mueble del hogar. Koeru Concept viene equipado con una sólida carrocería (181 x 75 x 59 pulgadas), además de que incluye un juego de llantas de gran tamaño y una vistosa parrilla con ángulos pronunciados.

 

El diseño aerodinámico del Koeru es optimizado por la tecnología NVH (Noise/Vibration/Harshness), desarrollada por Mazda para minimizar ruido y vibraciones en la cabina. Por último, cabe destacar el sistema Heads-Up Cockpit Car Connectivity, que incluye: faros delanteros automatizados, control de crucero inteligente, detección de cambio de carril y alarma de colisión trasera.

 

Sin duda, uno de los conceptos más versátiles que se han presentado en Frankfurt.

Fotogalerias Relacionadas.

Fotos: Mazda Koeru Concept Frankfurt

Relacionadas

Le destrozan su Mazda MX-5 en un accidente, pocos minutos después de estrenarlo y Mazda le regala uno nuevo sin pagar nada.

Hace 7 años

Un vehículo más con el diseño “Kodo-Soul of Motion”

Hace 7 años

Este auto será fabricado en México.

Hace 9 años