Mazda MX-5 Super25

El Auto Show de las Vegas ha sido el lugar elegido por Mazda para presentar una nueva ...
05/11/2012

Javier Fueyo

Sin duda que mejor lugar que el SEMA 2012, que acaba de comenzar en las Vegas para presentar un auto como el Mazda MX-5 Super25 Concept, una serie muy especial  enfocada a la competición y a las carreras de resistencia.

En esta nueva edición, Mazda muestra a su público una evolución de lo conocido en el Mazda MX-5 Super20, introduciendo nuevos elementos exteriores como una nueva parrilla delantera y unos llamativos grupos ópticos auxiliares sobre el capó.

Pero esto no es todo, ya que este Mazda MX-5 Super25 Concept, también se diferencia del modelo de serie por un nuevo hardtop, unas llantas Volk T37 en 17 pulgadas y una llamativa decoración en rojo y negro. Rinde homenaje además al Mazda 787b con el número de su dorsal, el mismo que lución el 787b en las 24 Horas de Le Mans.

En su interior, se han eliminado todos los elementos superfluos y se ha preparado totalmente para la competición, incluyendo la jaula antivuelco y la incorporación de un asiento Sparco y un volante de competición.

De momento Mazda no ha señalado ningún detalle sobre la mecánica que montará este modelo, algo a lo que estaremos muy atentos.

 

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 8 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 8 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 8 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 8 años