Mazda regala un MX-5

Le destrozan su Mazda MX-5 en un accidente, pocos minutos después de estrenarlo y Mazda le regala ...
04/08/2015

Enrique González - @600streetka

Imagina que te llaman para avisarte de que tu MX-5 Launch Edition ha llegado por fin esta en el concesionario y que puedes pasar a recogerlo. Seguramente correrías a recogerlo como si fueses un niño pequeño que espera el regalo de su día de cumpleaños.

 

Esto mismo es lo que hizo uno de los propietarios de uno de los primeros Mazda MX-5 (a.k.a. Miata) en Estados Unidos, el cual no pensaba que un día de tanta felicidad acabase tan pronto y de tan mala manera, ya que a tan solo un kilómetro del concesionario, la mala fortuna hizo que una Ford F-150 envistiese su nuevo y flamante Mazda MX-5 por la parte trasera.

 

La pick-up golpeo con tanta fuerza al pequeño MX-5, que además de destrozarle la parte trasera, el roadster impactaro contra el coche de delante, causándole daños serios. Por suerte no ha habido heridos de gravedad y toda esta historia había quedado en mucha tristeza, pero una llamada inesperada de su concesionario que se entero de los hechos, aviso a este triste dueño que un nuevo Mazda MX-5 vendría en camino y que se le entregaría aproximadamente el 15 de agosto, regalo de Mazda.

 

Lo que comenzó siendo una historia de mala suerte, que en cierta forma lo es, ha terminado siendo una historia de éxito en atención al cliente, con Mazda como héroe, bien por Mazda y a disfrutar, ahora si, de su segundo y nuevo MX-5.

 

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 8 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 8 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 8 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 8 años