Mcchip-dkr potencia el Ford Fiesta ST

El preparador alemán mcchip-dkr propone a aquellos propietarios de un Fiesta ST, una importante mejora a nivel ...
05/08/2015
Enrique González - @600streetka Enrique González

Estamos ante uno de los modelos deportivos más divertidos y cañeros del mercado europeo, un modelo que  de serie ya cuenta con la suficiente fuerza como para hacernos vibrar al volante, pero que aun así, el preparador mcchip-dkr le ha dotado de una gran mejora a nivel mecánico.

 

Esta compañía alemana ofrece para el Fiesta ST motor 1.6 litros Ecoboost un paquete que aumenta la potencia del motor turboalimentado de cuatro cilindros desde los 182 CV de fábrica hasta nada menos que 266 CV, elevando al mismo tiempo el par motor máximo de 240 a 287 Nm. Tan solo nos cabe una duda, y es si este aumento de potencia será demasiada para el tren delantero.

 

No sabemos si se ha añadido alguna modificación adicionan a este aumento de potencia, ya que de momento este preparador no ha querido ofrecer más datos que los caballos finales. Como es de suponer, con una mejora de tal calibre, es muy probable que también mejore el de 0 a 100 km/h, que de serie le lleva 6,9 segundos, e incluso la velocidad máxima, que se queda en 220 km/h salido de fábrica.

Relacionadas

Irá a subasta en el EAA AirVenture Oshkosh 2015.

Hace 4 años

Ford Fiesta se mantiene como uno de los preferidos de los compradores europeos.

Hace 5 años