McLaren 12C Can-am Edition

McLaren ha estado presente en el Concours d’Elegance de Pebble Beach

20/08/2012
Javier Fueyo

El Concurso de Elegancia de Pebble Beach ha sido el lugar elegido por este magnífico  fabricante  para presentar tu nueva creación, una auto que ha sido objeto de admiración durante el certamen.

En esta ocasión de la mano de su división de carreras McLaren GT, el fabricante británico ha debutado con el concepto McLaren 12C Can-am Edition (especialmente para pistas) basado en la versión GT3 del McLaren MP4-12C en un color naranja ya conocido en los modelos ingleses que sabemos que es un homenaje a los coches de Bruce McLaren y Denny Hulme, quienes fueron muy exitosos durante la década de los 60’s y los 70’s.

Tal y como la versión de Europa del GT3, el Can-am viene equipado con un kit aerodinámico especialmente desarrollado para competencias el cual posee incontables mejoras fabricadas en carbono como el alerón frontal, trasero, parachoques frontal, aletas más anchas… todo esto para tener un aumento aproximado del 30% en la aerodinámica, comparada con los MP4-12C originales.

Hablando de mecánica, este súper deportivo está equipado con el ya famoso V8 creado por McLaren que hizo elevar su potencia hasta los 630 caballos de fuerza que alcanzan perfecto para mover este vehículo de 1,200 kgs.

 

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 6 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 6 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 6 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 6 años