McLaren F1 Long Trail subastado

El McLaren F1 Long Trail subastado el pasado fin de semana en Scottsdale a llegado a un ...
21/01/2014

Enrique González - @600streetka

Una de las citas más importantes del año ha tenido lugar este pasado fin de semana, una subasta en Scottsdale hasta donde han acudido las personas más adineradas del mundo a la caza de modelos tan exclusivos como el que hoy les mostramos.
 
Para muestra de lo que se mueve dentro de este evento, basta pensar en los 3,9 millones de euros que un pujador anónimo ha pagado por este genial McLaren F1GTR Long Tail, precio que a la mayoría nos parece muy elevado, pero que se ha quedado corto en vista de las expectativas que la casa de subastas tenía para este lote.
 
Recordemos la exclusividad de este auto, del que sólo fueron producidas 28 unidades. En concreto este auto fue subastado por la casa de subastas Gooding, que lo presento en perfecto estado de conservación, con sus vinilos originales de carreras, y en perfecto funcionamiento.
 

 

Relacionadas

El preparador ofrecerá un exclusivo paquete de rines para el superdeportivo.

Hace 10 años

Han tardado más de lo que se pensaba en un principio, pero ya podemos confirmar que definitivamente el McLaren P1 se ha agotado.

Hace 11 años

El fundador de la famosísima preparadora de Porsche desapareció hace varios meses, hecho que generó varios rumores sobre potenciales problemas económicos de la empresa.

Hace 14 años