McLaren preparó este magnífico GT para Pebble Beach

McLaren dio a conocer el nuevo GT creado por los expertos de MSO, preparador oficial de McLaren. ...
14/08/2019
Julio Alejandro Saldívar

McLaren dio a conocer el nuevo GT creado por los expertos de MSO, preparador oficial de McLaren. Este increíble auto estará debutando en el próximo Concurso de Elegancia de Pebble Beach, el 18 de agosto entrante.

Lo que en realidad hace particular a este modelo es el nuevo esquema de pintura para el exterior, además de algunos detalles como el terminado en Satin Graphite para componentes como el difusor, parachoques trasero, faldones, etcétera.

Las pinzas de freno fueron trabajadas también por los especialistas de MSO y les dieron el mismo acabado que a los faldones laterales. Los contornos de las ventanillas han sido cromados y las salidas de escape lucen magníficas gracias al titanio pulido.

“El McLaren GT desafía las reglas de un Grand Tourer convencional: mantiene el ADN de McLaren de ser ligeros, pero atractivos, a la vez que agrega el espacio, la comodidad y la usabilidad que se espera de un GT”, declaró el ejecutivo de MSO, Ansar Ali. “Creemos que el McLaren GT tiene elegancia y sofisticación líderes en su clase, y es el automóvil perfecto para personalizarlo aún más, ya sea a través de una opción MSO Defined o MSO Bespoke, o alternativamente, un diseño único inspirado por el cliente”.

Por dentro, este deportivo de clase mundial muestra un tapizado realmente extraordinario y con detalles MSO en distintas partes de la cabina. Parte de la tapicería corre a cargo del cuero de alta calidad en color Flux White, que contrasta con el otro tono, el Satin Graphite.

El McLaren GT que debutará en Pebble Beach en unos cuantos días, está propulsado por el motor original, un V8 turbocargado de 4.0 litros que es capaz de entregar una potencia de 612 caballos. El cero a 60 millas por hora lo logra en un rapidísimo 3.3 segundos. Si lo queremos llevar hasta las 124 mph, desde cero, nos toma 9 segundos.  

McLaren GT

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 6 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 6 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 6 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 6 años