McLaren muestra sus armas de cara a Pebble Beach

Los ingleses han preparado dos versiones únicas para el evento.

05/08/2014
Javier Fueyo

McLaren Special Operations (MSO) estará de regreso en Pebble Beach para esta edición de 2014. El fabricante británico se ubicará en el fairway del hoyo 18 durante el famoso fin de semana en donde se dan cita los mejores autos de mundo. Para esos días, la firma presentará algunas variantes únicas de sus modelos P1 y 650S Spider.

 

En el caso del momdelo P1, McLaren le ha realizado algunas modificaciones y será exhibido por primera vez. El poderoso híbrido de última generación muestra algunos detalles como la nueva pintura Strirling Grey que contrasta con las enormes pinzas de freno en color naranja. También en el centro de los rines se puede ver un detalle, el famoso “orange” de McLaren. Montones de fibra de carbono. La superficie del alerón retráctil está terminada al mismo tono de la carrocería mientras que la parte baja del mismo nos presume algo de la fibra de carbono.

 

Al interior, esta versión lleva piel de Alcantara. Los asientos son totalmente deportivos y también se notan muchos acentos en color naranja… como si hiciera falta dotarle de un carácter más deportivo.

 

En el caso del 650S Spider, un auto que se desarrolló en conjunto con McLaren Newport Beach y con Frank Stephenson, director de diseño de McLaren Automotive, está basado en el MSO 650S que se presentó en el Festival de la Velocidad de Goodwood hace apenas unas semanas.

 

El exterior está pintado en Cerulean Blue, un acabado especial con brillos que pueden ser perfectos para el sol californiano. Al exterior se notan unas salidas de escape muy especiales así como un juego de rines súper ligeros de 10 brazos que llama la atención desde donde se le vea.

 

Al interior de este bólido se puede observar el trabajo de la tapicería donde se contrastan perfectamente los colores azul y negro.

 

Por ahora no se conocen los precios, pero se intuye que serán versiones que estarán a la venta en Estados Unidos, casi de manera exclusiva.

 

Relacionadas

En el siguiente video, un McLaren P1 se enfrenta a un Nissan GT-R modificado.

Hace 6 años

Un monoplaza similar al 650S GT3 podría marcar el regreso de McLaren a Le Mans.

Hace 6 años

Además había rentado ya una casa vacacional con la misma tarjeta por 27 mil USD.

Hace 6 años