Mercedes A45 AMG World Champion Edition

El Mercedes A45 AMG World Champion Edition se presentó durante la celebración del Gran Premio de Abu ...
30/11/2015
Enrique González - @600streetka

Este impresionante modelo sale de la fábrica de la división deportiva de la marca y se ha creado para rendir homenaje a la victoria del equipo Mercedes AMG Petronas en el Mundial de Marcas de la Fórmula 1, consiguiendo, además, el doblete del Mundial de Pilotos con el primer puesto de Lewis Hamilton y el segundo de Nico Rosberg.

 

Destacan sobre todo sus nuevos y exclusivos elementos estéticos que mejoran además de dar a este Mercedes un aspecto brutal, mejoran la aerodinámica del pequeño deportivo. El exterior, disponible en tres colores distintos, un paragolpes delantero más agresivo con unas nuevas líneas para reconducir el aire de manera más efectiva y un paragolpes trasero también más aerodinámico. A estos elementos se unen unas llantas que cuentan con un diseño de nueva factura y un tamaño de 19 pulgadas.

 

En su interior también nos encontramos con algunos elementos exclusivos de esta edición limitada, ya que este Mercedes A45 AMG World Champion Edition luce, en su habitáculo los colores del equipo de Fórmula 1, con franjas verdes y blancas.

 

En el apartado mecánico este modelo mantiene el motor de gasolina 2.0 turbo de cuatro cilindros de 381 CV. El Mercedes A45 AMG World Champion Edition cuenta también con el diferencial autoblocante mecánico y con la suspensión adaptativa, detalles que marcan la diferencia a la hora de transmitir la sensación de deportividad durante la conducción.

 

De momento Mercedes aun no ha especificado el número exacto de unidades de esta edición limitada que saldrán de fábrica, ni los mercados donde estará disponible, lo que sí sabemos es que el precio de salida en algunos mercados europeos, que será de 65.402 euros (69.250 dólares), subiendo hasta los 66.818 euros (70.750 dólares) si escogemos la pintura en acabado mate.

 

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 6 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 6 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 6 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 6 años