Mercedes-AMG GT C Roadster, gran ganador del Topless in Miami 2019

El Mercedes-AMG GT C Roadster 2019 se llevó el preciado trofeo de Topless en Miami 2019, el ...
25/05/2019

wpengine

El Mercedes-AMG GT C Roadster 2019 se llevó el preciado trofeo de Topless en Miami 2019, el evento máximo de convertibles y autos de techo abierto presentado por Haartz y SAMA , Asociación de Medios Automovilísticos del Sur.

Celebrado en el Ritz-Carlton Key Biscayne Resort, y con la presencia de destacados representantes de las marcas evaluadas, otras victorias fueron también entregadas a diferentes categorías como al 2019 Porsche 718 Boxster GTS (deportivo), 2019 Rolls-Royce Dawn Black Badge (exótico) y 2019 Mazda MX-5RF (compacto).


La competencia también incluyó vehículos que ofrecen techo solar y corredizo, camionetas y crossovers, siendo el Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio 2019 seleccionado como el mejor vehículo utilitario panorámico y el Genesis G70 2019 como el mejor auto panorámico de techo panorámico. El codiciado premio de la clase Pickup Truck se lo llevó el nuevo Gladiator Rubicon 4X4 de Jeep.

“Más de 40 miembros pasaron el día detrás del volante de 19 vehículos para determinar el mejor de los mejores convertibles en el mercado hoy en día”, dijo el presidente de SAMA, Paul Borden.


También Honda estuvo presente entregando a los más audaces, la posibilidad de montar algunas de sus motos. Un curioso VW “Wedding Beetle” creación de Raphael Esparza Prieto para las olimpíadas de 1968 fue la sensación del evento con su peculiar diseño de rejas decorativas.


Otros vehículos destacados en este gran evento fueron el Maserati Grand Turismo convertible, el BMW 850i convertible, el Ford Mustang GT convertible, el Mini Cooper Florida Edition descapotable, el Volkswagen Beetle Final Edition convertible, el Acura RDX, el Honda Pilot Elite, el Hyundai Kona, el Kia Telluride, el Nissan Murano, Nissan Maximo, y el Volkswagen Jetta GLI.


Fué una jornada de confraternidad con el resto de la familia de periodistas del medio automotriz que nuestro equipo espera ansiosamente todos los años, realmente es el mejor lugar para evaluar y elegir a los autos sin techo más destacados del mercado.

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 8 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 8 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 8 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 8 años