Mercedes-AMG GT R, confirmado

El responsable de AMG habla y pone fecha al debut de un Mercedes-AMG GT más deportivo, que ...
07/03/2016
Jose Carlos de Mier - @GPSmediaexperts

Actualmente la gama se compone de un AMG GT de 462 cv, y de un AMG GT S de 510 cv, pero curiosamente en el Salón de Ginebra 2016, Tobias Moers, responsable de AMG, ha realizado unas declaraciones a Motoring, en las que ha mencionado el nuevo Mercedes-AMG GT R, incluso ha dicho que este modelo será presentado en el Festival de la Velocidad de Goodwood, a finales de junio.

 

Moers también ha señalado que más allá de este GT R habrá una versión más deportiva, ya con el sello Black Series, del que aun no sabemos más detalles pero que ya nos imaginamos con un impresionante kit de carrocería, un nuevo alerón trasero de mayores dimensiones, un considerable aumento de potencia y un peso más ligero.

 

Si todo continua según lo previsto y teniendo en cuenta las declaraciones hechas en Ginebra por Tobias Moers, todo apunta a que tras su debut en Goodwood, el nuevo Mercedes-AMG GT R podría estar en las calles en 2017.

 

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 6 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 6 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 6 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 6 años