Mercedes-AMG S63 Cabriolet Edition 130

Mercedes presenta en el Salón de Detroit el Mercedes-AMG S63 Cabriolet Edition 130, un deportivo impresionante.

13/01/2016
Jose Carlos de Mier - @GPSmediaexperts Jose Carlos de Mier

EL AMG S63 4Matic Cabriolet Edition 130 es un espectacular auto de la casa alemana, con el que Mercedes  pretende celebrar el 130 aniversario de la marca de la estrella en el desarrollo de coches deportivos. Este nuevo deportivo, cuenta con una pintura especial plateada para su carrocería, denominada Alubeam Silver, que se combina con el llamativo color rojo Burdeos que viste la tela de la capota.

 

Otro elemento especial de este modelo son sus elegantes llantas específicas en negro mate, de 20 pulgadas y con un singular diseño de 10 radios, que deja ver unas potentes pinzas de freno de color rojo con el logo AMG. Como ya os habréis podido imaginar, este modelo tan exclusivo es una autentica pieza de colección, ya que la marca tan solo sólo va a fabricar 130 unidades del mismo.

 

En el interior del Mercedes-AMG S63 4Matic Cabriolet Edition 130 se combina elegancia y deportividad, destacando la presencia de una exclusiva tapicería de cuero en color rojo Bengala, que también se podrá solicitar en gris o negro a gusto de cada cliente. Estos colores en sus asientos contrasta con el resto de elementos del habitáculo, muchos con un acabado en fibra de carbono AMG o lacados en piano negro, para subrayar el carácter especial de esta edición limitada.

 

Como en toda edición especial que se precie, este modelo también cuenta con una placa situada en la consola central que identifica el número de cada unidad de este Mercedes-AMG S63 Cabriolet Edition 130. Curiosamente su volante también esta decorado con un bisel, con el logo de esta edición conmemorativa.

 

Cada cliente recibirá durante la entrega de las llaves una funda hecha a medida que lleva bordadas las letras «Edition 130» y el número que cada coche forma dentro de la serie, además de un pack de bienvenida con otros detalles personalizados  relativos al del Mercedes-AMG S63 4Matic Cabriolet Edition 130. De momento desconocemos su precio, pero seguramente estará al alcance de muy pocos.

 

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 6 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 6 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 6 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 6 años