Mercedes-Benz Clase A by Brabus

El nuevo Mercedes-Benz Clase A pasa por  las manos de Brabus que le da su toque ...
06/11/2012

Javier Fueyo

Brabus ya ha plasmado su visión del nuevo Mercedes-Benz Clase A para la celebración del próximo Salón del Automóvil de Essen, que se celebra a principios de diciembre. Como es normal en esta casa se trata de una preparación elegante deportiva y que proporciona a este nuevo modelo un aspecto impresionante.

Para ello Brabus ha dotado exteriormente a este nuevo Clase A, de un spoiler frontal que se añade al paragolpes delantero de la versión AMG Sport y un spoiler trasero, ambos con claras funciones aerodinámicas más allá de lo puramente estético. A estos elementos también se unen una inserción a modo de difusor en el paragolpes trasero, que alojan a la perfección sus cuatro salidas del sistema de escape de acero inoxidable.

Este Mercedes-Clase A de Brabus también cuenta con una reducción de la altura de la carrocería de 25 milímetros, gracias a unos nuevos muelles deportivos específicamente diseñados para un uso con gomas de perfil bajo.

Como es normal en Brabus, no pueden faltar unas nuevas y llamativas llantas de aleación, que en este caso cuenta con varias opciones de 17, 18 y 19 pulgadas, en varios diseños y con gomas Continental, Yokohama o Pirelli.

Las modificaciones realizadas por Brabus en el Mercedes-Clase A de Brabus, cuentan con una garantía de tres años o 100.000 kilómetros.

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 8 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 8 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 8 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 8 años