Mercedes-Benz Clase C Estate AMG 2014

Este espectacular modelo familiar de la casa alemana se beneficia ahora de las mejoras estéticas de este ...
25/06/2014

Enrique González - @600streetka

Como ya nos tiene acostumbrados AMG, este nuevo kit de carrocería para el Mercedes Clase C Estate hace que este modelo familiar sea un auténtico deportivo, gracias a elementos como un spoiler delantero con detalles cromados, unos  faldones laterales y un parachoques trasero que incorpora dos salidas de escape a los lados (de acero inoxidable para los gasolina y cromados en las versiones Diesel), una parrilla con generoso espacio para la entrada de aire, y un difusor de imitación en el mismo color de la carrocería.

 

 

A estos elementos también se unen unas espectaculares llantas de 18 pulgadas a elegir entre varios diseños y discos de freno perforados, con la inscripción ‘Mercedes-Benz’ en sus pinzas y raíles de techo en aluminio.

 

 

De momento no contamos con imágenes de su interior, pero suponemos que al igual que el resto de las preparaciones AMG, este contará con elementos como los asientos deportivos, molduras e inscripciones al puro estilo AMG y volante de corte deportivo.

 

 

En cuanto a cambios mecánicos de importancia, tan solo tenemos constancia de una nueva suspensión con un tacto más firme y una altura de la carrocería al suelo rebajada en 15 mm. De momento no hay precios oficiales para este modelo, por lo que estaremos muy atentos a nueva informaciones de la marca.

 

 

Fotogalerias Relacionadas.

Televisa

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 7 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 7 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 7 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 7 años