Mercedes-Benz GLE Coupe aparecerá en el film Jurassic World

Mercedes continúa su próspera relación con la franquicia de películas Jurassic Park.

14/01/2015

A lo largo de los años, diversos vehículos Mercedes-Benz han sido co-protagonistas de los largometrajes de la franquicia Jurassic Park. 22 años después de los eventos retratados en la película original, Steven Spielberg regresa como productor ejecutivo de la más reciente entrega de esta serie, titulada Jurassic World. De nueva cuenta, Mercedes participará como principal proveedor de los vehículos oficiales para este prehistórica filme.

 

Durante sus aventuras en las indomables jungla de Jurassic World, los personajes encarnados por el actor Chris Pratt y la actriz Bryce Dallas depositarán toda su confianza en las capacidades off-road de distintos modelos Mercedes-Benz- especialmente en el nuevo GLE Coupe. Esta colaboración entre Universal Studios y el fabricante alemán continúa tras 22 años, y fue forjada en el largometraje The Lost World: Jurassic Park cuando Mercedes introdujo la línea M-Class.

 

El primer prototipo de este innovador SUV, que fue fabricado especialmente para la filmación, podrá ser admirado a lo largo de Jurassic World, justo a tiempo para su lanzamiento hacia mediados del presente año. El GLE 450 AMG Sport es un histrión convincente en la pantalla, tal como demostrará en las largas secuencias de acción que involucran persecuciones por parte de reptiles gigantescos y prehistóricos.

 

Para evitar que fotógrafos ansiosos lograrán captar una imagen del nuevo GLE Coupe, el equipo de filmación tuvo especial cuidado en ocultar la apariencia del vehículo en todo momento, incluso cuando grababan en locaciones privadas y remotas en las islas hawaiianas de Oahu y Kaua.

 

Frank Marshall, productor de Jurassic World, comentó respecto a la intervención del GLE: "Revelar el nuevo GLE Coupe en Jurassic World fue una decisión de lo más natural debido a nuestra larga y sólida relación con Mercedes. La audiencia encontrará que los vehículos presentados en el filme se acoplan perfectamente como el medio de transporte para los protagonistas y las situaciones que enfrentan".

 

Jurassic World será exhibida a nivel mundial a partir del 12 de junio del presente año.

Javier Fueyo

Fotogalerias Relacionadas.

Televisa

Relacionadas

Nuevo Mercedes GLE 450 AMG Coupe llega a los salones del NAIAS 2015.

Hace 5 años

Mercedes C350 Plug In Hybrid es presentado en el NAIAS 2015.

Hace 5 años

Mercedes presenta el nuevo GLE Coupe.

Hace 6 años