Mercedes-Benz, principal sponsor del festival Rock in Rio USA

El escenario principal se llamará Mercedes-Benz Evolution Stage.

19/03/2015

Javier Fueyo

La organización del legendario festival de música, Rock in Rio, ha dado a conocer que han llegado a un arreglo con Mercedes-Benz para que sea el sponsor oficial del Rock in Rio USA, que se llevará a cabo el 8-9 y15-16 de mayo en Las Vegas. El acuerdo incluye el nombre del escenario principal, el cual será nombrado: Mercedes-Benz Evolution Stage.

 

El acuerdo de Mercedes con Rock in Rio representa claramente cómo la marca se ha involucrado cada vez más con la música, hecho que arranco el año pasado con el Mercedes-Benz Evolution tour, el cual se desarrolló en distintas ciudades.

 

“Estamos muy emocionados de continuar con nuestro soporte al mundo de la música, ahora a través de Rock in Rio”, apuntó Drew Slaven, vicepresidente de marketing de Mercedes-Benz USA.

 

“Nos sentimos contentos de que una marca tan importante como Mercedes-Benz patrocine Rock in rio. Durante más de 30 años hemos desarrollado un modelo fuerte y exitoso de comunicación para las marcas”, comenta Roberto Medina, presidente y fundador de Rock in Rio.

 

Desde su origen, Rock in Rio se ha asociado con marcas muy importantes. En 1985, la primera edición del festival, tuvo como su sponsor principal a la marca más importante de cerveza en Brasil, con una inversión de 25 millones de dólares. En 2013, la edición brasileña del festival alcanzó 54 millones de dólares en patrocinios.

 

Para esta primera edición del Rock in Rio USA, se ha alcanzado la meta de 14 millones de dólares en patrocinios gracias a marcas como Red Bull, Bacardi, Moet Hennessy, entre otros

Fotogalerias Relacionadas.

Televisa

Relacionadas

La llegada del piloto mexicano tiene mucho que ver en el acuerdo.

Hace 6 años