Mercedes CLA 45 AMG modificado por el preparador Brabus

Para la mayoría de las personas, el Mercedes CLA 45 AMG es un vehículo con sobrada potencia ...
22/03/2014
Javier Fueyo

Para la mayoría de las personas, el Mercedes CLA 45 AMG es un vehículo con sobrada potencia e inagotable desempeño deportivo. Pero no es suficiente para Brabus, preparador alemán que en fechas recientes liberó un kit para el más poderoso de los modelos CLA. El paquete de estilo Brabus presenta sutiles optimizaciones, incluyendo rines de aleación en color negro con acentos rojos, tapas de espejos exteriores con diseño idéntico, al igual que spoiler trasero y de techo.

 

La versión del Mercedes CLA 45 AMG preparada por los especialistas de Brabus viene equipada con un motor turbocargado de 2 lt y 4 cilindros con el software PowerXtra B45, aumentando la potencia hasta 394 hp (en comparación a 355 hp del modelo original) y el par máximo hasta 369 lb-ft (332 lb-ft en el modelo original). Gracias a esta máquina, el vehículo es capaz de acelerar de 0-100 km/h en tan sólo 4.2 segundos.

 

El paquete también está disponible para el modelo Mercedes A 45 AMG. Brabus Power Xtra CGI B45 consiste en una unidad de control adicional que es adaptada al sistema del motor. 

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 6 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 6 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 6 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 6 años