Mercedes Clase E por Carlsson

El mercedes Clase E recibe un kit de personalización de la mano de Carlsson que añade a ...
06/06/2014

Enrique González - @600streetka

Hoy les mostramos una nueva preparación de Carlsson, donde este preparador nos sugiere una serie de cambios tanto estéticos como mecánicos que proporcionan a este Clase E un aspecto y unas prestaciones que parecían inalcanzables en este elegante auto.

 

Este preparador germano incorpora en su nuevo kit aerodinámico para el Clase E, varios elementos que resaltan el aspecto de esta berlina y entre los que podemos destacar los faldones laterales, un splitter y spoiler delanteros en diseño RS, un discreto alerón sobre la tapa del maletero y difusor de aire posterior RS.

 

Para aquellos clientes que quieran llamar algo más la atención a su paso, podrán completar este kit con una llamativa parrilla delantera específica con el logotipo Carlsson en posición central, cuatro salidas de escape de formas ovaladas de medidas 105×70 mm cada una y varios tipos de llantas de aleación, con unos diámetros de 18, 19 y 20 pulgadas y en diseños Graphite Edition, Brilliant Edition, Titanium Edition y Diamond Edition.

 

 

Carlsson también ha pensado en el de por si lujoso interior de este Clase E y ofrece a sus clientes algunos acabados de primera como la incorporación de varios detalles en tejido Alcántara, madera, fibra de carbono y aluminio. Además de alfombrillas y los umbrales de las puertas con la palabra 'Carlsson'.

 

En el apartado mecánico podemos comenzar hablando del kit CK 50 para el Mercedes Clase E 500. El propulsor V8 biturbo estira su potencia desde los originales 408 CV hasta los finales 523 CV, mientras que el par motor también crece desde los 61,18 mkg hasta los 71,39 mkg. Con estas mejoras, la velocidad máxima declarada puede subir sin problemas hasta los 300 km/h.

 

Para el kit CK 40, que está destinado al Mercedes Clase E 400, la potencia del motor V6 biturbo va desde los 333 hasta los 385 CV, mientras que el par también se incrementa desde los 48,94 mkg hasta los 56,08 mkg.

 

Carlsson también ofrece estos kit de potencia para las versiones Diesel del Clase E. El kit C-Tronic Diesel Power SW CD35 está destinado al E350 con el resultado final de 310 CV (256 CV de serie). El kit C-Tronic CB 20-25 se ha realizado para los E200 CGI y E250 CGI con 211 CV y 231 CV, respectivamente. Adicionalmente, también se puede elegir el kit C-Tronic CB 20-25 S que eleva ligeramente la potencia a 220 y 239 CV.

 

Junto a estas mejoras mecánicas este preparador también propone un sistema de suspensiones que puede variar la altura de la carrocería en unos 30 mm. En términos mecánicos y según el motor, Carlsson ha preparado varios kits de mejora dinámica para estos modelos.

 

Relacionadas

La gama del Mercedes Clase S Coupé, aumenta su atractivo y belleza gracias al nuevo kit de personalización deportiva AMG Line Kit.

Hace 9 años

Desde Long Beach, California, atenderán a 82 concesionarios, entre otras cosas.

Hace 9 años

En apoyo al Mes de Concientización Nacional de Conducción Distraída (National Distracted Driving Awareness Month) y a la Semana de Conducción Segura para Adolescentes en California (California Teen Safe Driving Week), la Academia de Conducción Mercedes-Benz ha unido fuerzas con la organización Impact Teen Drivers, con la Oficina de Seguridad de Tránsito del estado de California […]

Hace 9 años