Mercedes está diseñando el interior de un jet privado

La creación es por parte de Mercedes-Benz Style, proyectos fuera de las 4 ruedas.

22/05/2015
Moisés Saldívar - @tu_tuiter Moisés Saldívar

Si ya Ferrari diseñó una nave espacial, ¿por qué no pueden los alemanes de Mercedes Benz diseñar el interior de un lujoso jet privado?

 

Los de Stuttgart de casa Daimler han mostrado interés en diseñar interiores para aviones privados, un lugar donde siempre el lujo y las comodidades son bienvenidas y muy bien pagadas.

 

Lo que nos han presentado está aún en fase de concepto, pero es una declaración de intenciones de la firma, que también puede encontrar negocio en las alturas acomodando su experiencia en los vehículos de lujo, bien sea con Mercedes, o con Maybach.

 

Claramente se puede ver el trabajo del departamento de diseño, Mercedes-Benz Style, que trabaja en proyectos alejados a las cuatro ruedas. Se ha visto acompañada en el trabajo por Lufthansa Technik, división encargada de la línea de negocios de la compañía aérea alemana, la primera en volumen de negocios en Europa.

 

En los próximos meses, Lufthansa Technik va a evaluar el interés entre sus potenciales clientes, para ver si terminan convirtiéndolo en una realidad. Al margen de calidades, diseños y viabilidad, parece obvio que se contemple la posibilidad de conectar nuestros gadgets al WiFi del avión.

Relacionadas

La nueva entrega de la saga de dinosaurios contará con varios modelos de Stuttgart.

Hace 4 años

El Mercedes- Benz Sprinter Senzati recuerda al interior de un lujoso jet.

Hace 4 años