Mercedes nos muestra el interior del Mercedes-Maybach S600

Después de que dejó de existir como marca, Daimler dio a conocer que Maybach volvería como el ...
15/11/2014
Moisés Saldívar - @tu_tuiter Moisés Saldívar

Después de que dejó de existir como marca, Daimler dio a conocer que Maybach volvería como el sello de gran lujo de la gama más lata de Mercedes. Las ventas nunca alcanzaron los niveles esperados. Los clientes no la veían aún como marca, los interiores eran muy parecidos a un S-Class de ultra lujo y sin su propia identidad. En esta nueva generación de S-Class veremos el regreso de Maybach. Y se hará en una versión extra larga del S-Class V12 que se presentará en los próximos Auto Shows tanto de Los Ángeles como de Guangzhou, al ser Estados Unidos y China sus principales mercados.

 

Este Mercedes-Maybach S600 especial tendrá como objetivo competir directamente con el Bentley Flying Spur y con el Rolls-Royce Ghost. Los cambios visuales más destacados deberían ser la parrilla y las puertas traseras extra-largas. El motor será una versión preparada por AMG del V12 biturbo Mercedes.

 

En el interior serán notables los cambios más importantes, con un muy distinto diseño en la parte de atrás. Los asientos individuales con ajustes eléctricos y demás equipamiento que harán del subirse a este vehículo una experiencia inolvidable.

 

Aún no conocemos los precios, pero creemos que rondará por los $275,000 dólares en su versión “normal”. Ola Källenius, vice presidente ejecutivo de ventas y marketing, explicó que la gama del Mercedes-Maybach tendrá más adelante otras motorizaciones donde elegir. Habrá un S500 equipado con el V8 biturbo y un S500 4Matic equipado con un V6 y reservado para el mercado chino. Tampoco descartan una versión híbrida, la cual sería ideal para el mercado californiano.

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 6 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 6 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 6 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 6 años