Mercedes SLK 2012 por Brabus

A principios de año Mercedes Benz presentó la nueva generación del SLK. Ahora Brabus viste de gala  ...
09/08/2011

Javier Fueyo

 

Para el retoque de estos modelos  Brabus empieza por su motor, y nos aumenta la potencia del SLK gracias a un módulo de control llamado ECO PowerXtra CGI, que se puede instalar fácilmente en menos de una hora en cualquier dealer autorizado de Mercedes, de esta manera el SLK 200 aumenta su potencia en 25 caballos hasta 207, al tiempo que su torque llega hasta las 206 lb-ft.

Por su parte, el Mercedes Benz SLK 250 llega  hasta los 226 caballos, o incluso hasta los 236, gracias a algunos accesorios originales. Así, este auto podrá acelerar de 0-62 mph en 6.2 segundos y llegar a una velocidad máxima de 154 mph. Estos módulos son específicos para cada uno de los dos modelos.

Para acompañar a este retoque de caballos, Brabus nos propone un cambio estético basado en  un nuevo lip spoiler frontal, suspensión más baja, spoiler y difusor trasero y dos escapes dobles. También ofrece de  opción unos rines de medidas desde 17" hasta 20". Para el interior se puede optar por pedales de aluminio, placas protectoras de acero inoxidable y cuero Mastik o Alcántara

 

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 9 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 9 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 9 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 9 años