México: UNAM organizará 4a Expo de Autos Clásicos en abril

Por cuarto año consecutivo, la Universidad Nacional Autónoma de México organiza la Expo de Autos Clásicos "Volver ...
21/03/2014
Javier Fueyo

Por cuarto año consecutivo, la Universidad Nacional Autónoma de México organiza la Expo de Autos Clásicos "Volver al Pasado, un evento que reúne a miles de entusiastas de los automóviles en las instalaciones de la UNAM. En esta ocasión, "Volver al Pasado" será celebrado el próximo sábado 5 de abril, a partir de las 13:00 hrs, en la Explanada Central de Ciudad Universitaria, locación también conocida como "Las Islas".

 

Si perteneces a la comunidad universitaria y te gustaría inscribir un vehículo (en óptimas condiciones estéticas y mecánicas) en el evento, te sugerimos escribir a la dirección enlace.dgacu@unam.mx con el título "Volver al Pasado" para conocer los requisitos. El cierre de inscripciones tendrá lugar el próximo jueves 27 de marzo.

 

"Volver al Pasado" vuelve con una exhibición de autos clásicos y de colección (con el apoyo del Club de Vehículos Veteranos A.C.), una exhibición de autos a escala y una exhibición de bicicletas antiguas (con el apoyo del Grupo de Bicicletas Antiguas de México). El programa también incluye las presentaciones de Liverpool Guys Band (13:30 hrs) y Dixie Groove (14:30 hrs), así como el certamen de baile de época "Los 50, Crinolinas, copetes y recuerdos" (16:00 hrs).

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 6 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 6 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 6 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 6 años