Microsoft y Mazda MX 5 anuncian concurso de fotos en Forza Horizon 2

¡Atención a todos los videojugadores de Forza Horizon 2!

02/05/2015

Javier Fueyo

En la actualidad, la cultura de los videojuegos gana terreno por encima de otras formas de expresión artística. Contando con cientos de millones de adeptos alrededor del mundo, las consolas de última generación  poseen un increíble potencial de convocatoria, el cual no pasa desapercibido ni es desaprovechado por las grandes compañías. Aunque podría pensarse que este tipo de estrategia tiene un propósito meramente comercial, también pretende estimular el surgimiento de nuevos modos de manifestación creativa.

 

Ayer por la mañana, MNAO (Mazda North American Operation) y Microsoft anunciaron el lanzamiento del tercer y último concurso de fotografía Mazda en el título Forza Horizon 2, disponible en las consolas Xbox One y Xbox 360. Esta competencia continúa los esfuerzos del fabricante nipón para integrar nuevos seguidores a nivel internacional y promover la introducción del nuevo Mazda MX-5 Miata. El concurso estará disponible desde el 1° hasta el 26 de mayo del presente año y consiste en capturar imágenes de pantalla de los vehículos MX-5 2016 (Xbox One) y MX-5 1994 (Xbox 360) en las poses escénicas más inspiradoras que puedan encontrarse en el juego.

 

El ganador del primer premio para la consola Xbox One recibirá un flamante sistema home theater y un certificado de regalo Xbox de U$D200, mientras que el ganador de la división Xbox 360 será premiado con una consola Xbox One (repetitivo, ¿no les parece?) y un certificado de regalo Xbox por la misma cantidad. Cada categoría tendrá cuatro finalistas, quienes recibirán una tarjeta de regalo Xbox de U$D100, así como una suscripción de 12 meses a la plataforma Xbox Live Gold.

 

Los reglamentos de ambas divisiones pueden ser consultados en los sitios:

http://rules.xboxpromotions.com/mazdaphotoxboxone (Xbox One).

http://rules.xboxpromotions.com/mazdaphotoxbox360 (Xbox 360).

Fotogalerias Relacionadas.

Fotos: Microsoft-Mazda MX 5 Concurso Forza Horizon 2

Relacionadas

Mazda revela sorpresas en la ciudad italiana de Milán.

Hace 7 años

Un video que nos muestra el nuevo Mazda MX-5 Miata 2016 a detalle

Hace 8 años