Mini Cooper Power Wheels equipado con potente motor eléctrico

Los simples obstáculos del vecindario ya no serán gran cosa.

10/06/2015
Javier Fueyo

Power Wheels de Fisher-Price es una compañía de juguetes dedicada a crear productos que ofrecen a los niños la inigualable emoción, reservada comúnmente para adultos, de conducir un vehículo motorizado. Parece que tanto padres como hijos pueden compartir una pasión por el mundo automotriz, tal como veremos en el siguiente caso.

 

Una de las ventajas de los modelos Fisher-Price a escala es que son impulsados por una batería eléctrica, la cual tiene una capacidad y una carga limitada. En otras palabras, la reducida potencia de la batería de fábrica no permite que el vehículo alcance una velocidad que podría poner en riesgo la vida de un niño. Eso resulta inadmisible, pues poner en peligro a los niños es trabajo de papá.

 

En fechas recientes, un hombre llamado Richard Whelan, bien conocido en las redes sociales como That HPI Guy, su alter ego de Youtube, compartió un video en el que muestra el proceso para modificar el Mini Cooper Power Wheels de su hija. Whelan instaló un par de motores eléctricos sin escobillas, además de que agregó un control remoto para controlar el vehículo en caso de ser necesario, esto como una medida extra de seguridad.

 

Miles de padres han expresado su desencanto por la decisión de Whelan, mientras que otros encuentran todo el asunto bastante divertido. No se pierdan las imágenes en el video adjunto.

Fotogalerias Relacionadas.

Fotos: Mini Cooper Power Wheels con motor eléctrico

Relacionadas

Las estación de Charmatín en Madrid fue el escenario

Hace 4 años

Este preparador ha trabajado duro para montar varios paquetes que mejoran la potencia, prestaciones y manejabilidad del Mini más deportivo de la gama.

Hace 4 años

MINI une fuerzas con la compañía californiana Channel Islands.

Hace 4 años