MINI Cooper S Carbon Edition

Uniéndose al lado oscuro de la fuerza de la mano de John Cooper Works.

23/11/2015
Moisés Saldívar - @tu_tuiter

MINI nos sorprende con esta nueva edición que le pone un toque picandte a la nueva versión de 5 puertas, demostrando que un utilitario no tiene por que siempre respetar los límites.

 

Con una serie de aditamentos dotados por su preparador deportivo John Cooper Works y una carrocería en una tonalidad que nos invita a unirnos al lado oscuro de la fuerza automotriz llega el Carbon Edition.

 

Visualmente podemos encontrarnos con unos rines John Cooper de color negro , kit aerodinámico del mismo preparador, cubiertas de espejos laterales en fibra de carbono y un trabajo de pintura que acentúa parte de la carrocería, un muy buen toque para darle a un auto con look amigable uno más atrevido.

 

Al interior también podemos encontrar más detalles que denotan deportividad por el contrastado de colores y el volante deportivo, a su vez se mejoró su sistema de audio gracias a la inclusión de bocinas Harman/Kardon.

 

Con respecto a su desempeño se se logró hacer que de 198 hp originales en su versión S, llegará a los 208 hp con una configuración diferente de su motor y la adición de un sistema de escape de John Cooper Works.

Fotogalerias Relacionadas.

Fotos: MINI Cooper S Carbon Edition

Relacionadas

Un rápido recorrido por más de medio siglo de vida del MINI. ¡Felicidades!

Hace 5 años

El skater profesional entre en alianza con la marca británica de autos.

Hace 5 años