MINI tiene un nuevo logotipo retro

Se quieren enfocar en lo esencial cambiando de rumbo sus nuevos modelos, dicen.

30/06/2015
Moisés Saldívar - @tu_tuiter Moisés Saldívar

MINI se plantea una reestructuración completa de su gama que estará compuesta de cinco modelos, a lo cual se supone que el MINI Clubman, El MINI Coupé y el MINI cinco puertas ya presentados forman parte de esta nueva gama. Y en su reestructuración entra un cambio de logo, que ahora será uno que parece salido del siglo XIX, MINI busca la esencia, lo básico, el espíritu, según dicen.

 

Si esta nueva identidad de la marca pretende centrarse en lo esencial, lo sencillo y lo auténtico es obvio que los tres modelos que ya se han presentado no tienen mucho de eso. Cada vez son menos MINI por como lo quieran hacer ver y no lo decimos sólo por el tamaño, hay cosas en el interior que parecen puestas muy a la fuerza y elementos algo innecesarios.

 

Creemos que para volver a “lo auténtico, sencillo y esencial” deberían de pensar en reducir tanto el tamaño como el peso de sus vehículos, sin volver a las dimensiones de un MINI clásico obviamente, pues hoy en día no tiene sentido, pero sí intentar algo más compacto, con menos cajuela y plazas traseras más pequeñas, pues total, es un MINI ¿no?

Relacionadas

Spike conoce al nuevo MINI Hatch

Hace 6 años

MINI ya tiene preparado para su presentación en sociedad el nuevo Clubman "Bond Street", un modelo lujoso repleto de detalles

Hace 7 años