Mitad Bentley Continental GT, mitad tanque

Como es de esperarse, esta historia de dio en Rusia. Hemos visto algunos Bentley preparados para correr ...
13/05/2019
Moisés Saldívar - @tu_tuiter

Como es de esperarse, esta historia de dio en Rusia. Hemos visto algunos Bentley preparados para correr en algunas carreras extremas y los hemos disfrutado en su totalidad, pero nunca nos había tocado un súper auto de lujo de la marca británica convertido en un algo muy parecido a un tanque.

En algún lugar de Rusia, alguien tuvo la genial idea de sustituir el sistema tradicional de tracción del Continental GT por un par de “orugas” metálicas que hacen que este vehículo pueda ir por donde casi nadie más.

Bien, pues de alguna forma, este auto ha llegado a Youtube, al canal AcademeG, donde nos muestran los alcances de este Frankestein de la era moderna.

El proyecto comenzó con la compra de un Continental GT barato, pero al mismo tiempo en buenas condiciones de carrocería. El motor W12 6.0 litros de doble turbo no funcionaba y se requirió un nuevo propulsor. En lugar de reparar el costoso tren motriz, se retiraron el motor, la transmisión y el chasis del Bentley, se colocó un V8 de 4.3 litros del Toyota Crown, una transmisión automática con convertidor de par y un eje trasero sólido.

AcademeG sacó recientemente el transformado Bentley para su primer paseo e inmediatamente descubrió que las “orugas” quedaron demasiado flojas y se salían fácilmente durante las curvas. Con estos elementos bien fijos, este loco Bentley parece funcionar bastante bien.

Mira el video AQUÍ


Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 6 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 6 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 6 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 6 años