Mitsubishi Lancer Evo Final Edition para Estados Unidos

Sólo mil seiscientas unidades para Estados Unidos.

06/10/2015

Moisés Saldívar - @tu_tuiter

Para despedir en el mercado estadounidense el Mitsubishi Lancer, la marca nipona presenta una edición especial Final Edition de su matagigantes, del que únicamente se fabricarán 1,600 unidades. Se basa en la versión GSR, aunque tiene más potencia y un precio de 37 mil 995 dólares cada una.

 

Tras diez generaciones, aunque sólo tres a la venta en Estados Unidos durante los últimos 12 años, el Lancer dice adiós de la mejor manera posible: con mejoras a nivel interior y, sobre todo, un poderoso motor 2.0 litros turboalimentado de cuatro cilindros, con una potencia de 307 caballos a 6,500 RPM y un torque de 413 lb/pie a 4,000.

 

A la mejora puramente mecánica hay que sumar pinzas de freno Brembo en el eje delantero, amortiguadores Bilstein y muelles Eibach, todo junto a la tracción total Super All-Wheel Drive. Además, a nivel exterior se añaden distintivos Final Edition, techo de aluminio en tono negro, llantas Enkei de aleación oscurecidas o detalles en negro brillante. Por otro lado, los colores de carrocería disponibles son cuatro: blanco perla, rojo rally, gris mercurio y azul octano.

 

Por dentro el modelo incorpora una placa numerada de la edición especial, techo de color negro y costuras de color rojo en parasoles, freno de mano, asientos, volante deportivo, pomo del cambio o alfombrillas.

Relacionadas

El Mitsubishi Lancer se actualiza de nuevo para la nueva temporada, con ligeros cambios pero con el mismo espíritu deportivo de siempre.

Hace 6 años

A partir de noviembre de este año.

Hace 6 años