Mopar presenta en Chicago la nueva capota Sunrider para techo rígido disponible en los Jeep Wrangler y ...

Mopar acaba de presentar en el Autoshow de Chicago su último accesorio Jeep Performance Parts para disfrutar ...
15/07/2021

Jose Carlos De Mier - @GPSmediaexperts

Mopar acaba de presentar en el Autoshow de Chicago su último accesorio Jeep Performance Parts para disfrutar de la temporada de verano en el Jeep Wrangler y el Gladiator: la capota Sunrider para techo rígido. Se trata de una capota blanda a la altura de la primera fila que se pliega hacia atrás de manera rápida y sencilla y ayuda a mejorar la experiencia de manejo al aire libre.”Con este elemento innovador, nuestros apasionados propietarios dispondrán de una nueva manera de mejorar su experiencia de manejo al aire libre”, aseguró Jim Morrison, vicepresidente de la marca Jeep en Norteamérica.



La nueva capota Sunrider para techo rígido está fabricada en una tela de sarga negra de gran calidad, habitual en muchos convertibles de lujo de gama alta, por ser un material altamente resistente que protege contra las inclemencias meteorológicas. La capota viene lista para instalar con rieles de montaje y utillaje incluidos, o puede ser colocada por profesionales en cualquier concesionario Jeep.


Disponible en los Estados Unidos y Canadá, el Sunrider para techo rígido (número de pieza 82216370AA del catálogo Mopar) está ya disponible en los Jeep Wrangler de dos y cuatro puertas de entre los años 2018-2021 y los Gladiator de 2020 y 2021 a un precio sugerido por el fabricante (MSRP) en los Estados Unidos de $895.


Catálogo de productos JPP para los Wrangler y Gladiator
“Desarrollamos específicamente el nuevo Sunrider para techo rígido pensando en los propietarios de Jeep Wrangler y Gladiator que desean disfrutar de actividades al aire libre de manera rápida y sencilla”, añadió Mark Bosanac, vicepresidente de Servicio, Partes y Atención al Cliente de Mopar en Norteamérica. “Para toda la familia de vehículos Jeep, Mopar ofrece más de 500 piezas y accesorios respaldados de fábrica y de probada calidad”.


Entre estos productos figuran medias puertas para Jeep Wrangler como parte del grupo de doble puerta, puertas de tubo con respectivos espejos retrovisores a juego, cubiertas de malla para puertas de tubo y para cabinas, kit de espejo retrovisor en caso de retirarse las puertas, parasoles y agarraderas.

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 8 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 8 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 8 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 8 años