Mujer rusa destruye el auto de su ex esposo con hacha

No hagan enojar a sus ex esposas, muchachos.

30/01/2015

Javier Fueyo

El amor es uno de los sentimientos más complejos e incomprensibles de este planeta. Puede hacernos volar hasta las alturas más gloriosas, o bien, arrastrarnos hasta la profundidades más recónditas del inframundo. En ocasiones, el amor lleva consigo una carga pasional tan intensa que puede transformarse en odio. Un caso similar ocurre en el video que les presentaremos a continuación.

 

Las esposas y novias enojadas son una de las visiones más temibles para ciertos hombres. Sin embargo, este temor se convierte en auténtica fobia cuando se trata de una ex esposa o una ex novia, sobre todo cuando éstas gustan de desquitarse con valiosos objetos en vez de descargar su furia con las personas. La mujer que protagoniza el video adjunto fue grabada en una helada ciudad rusaaún cubierta por una gruesa capa de nieve de la estación invernal.

 

La escena tuvo lugar en Angarsk y fue capturada por un vecino que escuchó un tumulto que provenía de la calle. Cuando el hombre asomó al exterior, descubrió con sorpresa que una mujer destruía un vehículo con enojo desbocado. Aunque no entendemos ruso, la descripción del video detalla que se trata de un acto de venganza por parte de una mujer que deseaba darle una lección a su ex esposo. Sólo podemos recomendarles que tengan precaución con las maldades que hacen. Nunca sabemos cuándo ni bajo qué forma pueden regresar a atormentarnos.

 

No se pierdan las imágenes:

Relacionadas

La fama de las rusas la podemos comprobar en el siguiente video. ¡Que lo disfruten!

Hace 8 años