Mustang es más popular que Batman y Superman

El Ford Mustang por encima de los superhéroes más grandes.

17/02/2015
Javier Fueyo

Cuando pensamos en los nombres Batman y Superman, nuestra mente evoca la imagen de los superhéroes más grandiosos jamás imaginados por el hombre, un dúo capaz de superar  obstáculos imposibles para los seres humanos comunes y corrientes. Sin embargo, existe una cosa que es aún más popular que este par de nobles personajes, al menos en términos de seguridad informática. Pronto entenderán a los que nos referimos.

 

De acuerdo con un estudio realizado por SplashData, compañía especializada en la administración de passwords para la rama industrial, la palabra Mustang fue la decimosexta contraseña más común entre los usuarios de internet durante el año pasado. La popularidad de esta palabra en la configuración de nuevos passwords incluso sobrepasó a los superhéroes Batman y Superman, dos de las claves más solicitadas entre los usuarios norteamericanos.

 

La curiosa noticia llegó a oídos de Keith Moss, Director de Ciber Seguridad para Ford, quien declaró al respecto: "Estamos muy halagados de que el público use la palabra 'Mustang' como su contraseña, pero también recomendamos que complemente esta elección para crear un password verdaderamente seguro. Alentamos a las personas para que sigan usando 'mustang' con la adición de minúsculas y mayúsculas, números, acrónimos y símbolos".

Relacionadas

Con el 14 de febrero a “la vuelta de la esquina”, el ambiente se siente lleno de amor. Ahora, Ford ha lanzado “Speed Dating”, un video donde una atractiva rubia, que en realidad es un piloto profesional, asiste a una cita a ciegas. Después, la mujer le propone al chico en turno salir del lugar, […]

Hace 5 años

El Ford Mustang ya esta disponible para el mercado chino.

Hace 5 años

Ford Mustang celebra 50 años de diversión ininterrumpida.

Hace 5 años

La revisión del Mustang 2015 se debe a una fuga en la línea de combustible.

Hace 5 años