NAIAS 2016: Ford F-150 SVT Raptor SuperCrew

Ford nos muestra en el NAIAS de 2016, las Ford F-150 SVT Raptor en versión SuperCrew, modelos ...
11/01/2016

Jose Carlos De Mier - @GPSmediaexperts

Las Ford F-150 SVT Raptor aún no han sido lanzadas al mercado, a pesar de haber sido presentadas hace ya un año en el NAIS de Detroit 2015. Estos modelos ya se presentaron equipados con un 3.5 V6 EcoBoost con 450 CV de potencia y un tren de rodaje adaptado a un uso off-road extremo. Una de las ventajas con las que cuenta la nueva Ford F-150 SVT Raptor SuperCrew, es que es hasta 230 kilos más ligera con respecto a su antecesor.

 

La diferencia entre una Ford F-150 SVT Raptor SuperCab y una F-150 SVT Raptor SuperCrew esta en su batalla, ya que la batalla de la SuperCrew es 31 centímetros más larga, y esta mayor longitud permite que el habitáculo tenga cuatro puertas reales y cinco plazas convencionales. Las SuperCab son simplemente versiones acortadas, con un menor componente práctico interior. Evidentemente, esta mayor longitud hace que este modelo no cuente con unas aptitudes off-road  tan buenas, pero en Ford esperan que la mayor parte de los clientes se decante por esta nueva SuperCrew.

 

Pero lo cierto es que el color gris oscuro en el que han presentado esta unidad, unido al nuevo diseño de llantas todoterreno de 17 pulgadas, conectadas a amortiguadores Fox Racing y que esos enormes neumáticos off-road, nos dejan ver claramente que sigue siendo una Raptor.

Fotogalerias Relacionadas.

Televisa

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 8 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 8 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 8 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 8 años