NHTSA: 5 estrellas al Kia Sedona

Buenas notas al crossover coreano.

21/04/2015

Enrique Kogan

El nuevo Kia Sedona ha ganado la valoración de 5 estrellas de seguridad global, por la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras (NHTSA).

 

El nuevo Sedona, ya en su tercera generacián, está construido sobre un chasis totalmente nuevo, sin embargo, conserva la mayor parte de las dimensiones de su predecesor. 

 

Con su larga lista de características de seguridad estándar y robusta estructura de la carrocería, el Sedona recibió una calificación de 5 estrellas en las de impacto frontal, laterales de impacto y polos pruebas de la NHTSA.

 

El Sedona llegó totalmente nuevo para el 2015 y combina un estilo CUV como, dentro y por fuera, con una calidad excepcional y el tremendo valor de nuestra marca es conocida por ", dijo Orth Hedrick, vicepresidente de planificación de productos.

 

Además de su estructura robusta, el Sedona ha sido diseñado para distribuir las cargas de impacto de manera uniforme por todo el cuerpo con tubos de acero de ultra alta resistencia instalados en los pilares A.

 

Todos los Sedona vienen de serie con motor V6 de 3.3 litros, que pone a cabo 276 caballos de fuerza y ​​está acoplado a una transmisión automática de seis velocidades enrutada a las ruedas delanteras.

 

El Sedona también es el único vehículo en el segmento equipado con tecnología de tejido estándar, “YES Essentials", para proporcionar una protección anti-microbiana de los derrames y la protección anti-estática de irritar descargas eléctricas.

 

El Sedona ofrece una amplia gama de tecnología, con auxilios disponibles incluyendo Surround View Monitor2, inteligente Cruise Control2, Blind Spot Detection2 y Lane Departure Warning2.

Relacionadas

Tuvimos en nuestras manos el renovado crossover de la marca coreana, el Kia Sorento 2016. 

Hace 6 años

La firma surcoreana Kia presentará en sociedad uno de los modelos con los que pretende conquistar al público en gran parte del mundo, el Kia K900

Hace 8 años

El más reciente Kia en obtener “la vestimenta” de superhéroe es el híbrido Optima, inspirado en el todopoderoso Superman.

Hace 8 años