Niños roban un Nissan Patrol para Road Trip en Australia

Sí, sucedió en Australia. Fueron 4 niños de entre 10 y 14 años de edad los que ...
17/07/2019
Julio Alejandro Saldívar

Sí, sucedió en Australia. Fueron 4 niños de entre 10 y 14 años de edad los que robaron un Nissan Patrol 2004 y tuvieron a bien salir a dar un paseo de 578 millas.

9 News reportó que un chico de 14 años, dos de 13 y una chica de 10 salieron de la casa de uno de ellos el sábado pasado en Rockhampton, Queensland.

El grupo hizo una parada en el suburbio de Banana la siguiente mañana para repostar combustible y poder seguir su loco camino.

Durante su ruta llegaron a la frontera con South Wales y alcanzaron a llegar al pueblo de Glen Innes, el domingo por la mañana.

Más tarde esa noche, un llamamiento público para ayudar a encontrar a los niños vio cómo las autoridades los alcanzaban en la ciudad de Grafton.

De acuerdo con el inspector local, Darren Williams, las responsabilidades se deslindarán una vez que los oficiales hayan llevado a cabo algunas entrevistas.

“Es un viaje bastante largo, pero supongo que un par de latas de Red Bull ayudan”, dijo Williams. “Se han encerrado en el auto y la policía ha tenido que usar un bastón para entrar al auto y arrestarlos”.

Los medios locales informaron que los niños tomaron cañas de pescar y dinero en efectivo para su viaje, y que uno de los niños dejó una nota escrita a mano para su familia antes de irse.

Los cuatro niños fueron llevados a la comisaría de Grafton donde uno fue posteriormente liberado para el cuidado de un miembro de la familia. Los otros tres niños se ubicaron en el Family and Community Services.

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 6 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 6 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 6 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 6 años