Nissan GT-R Track Edition 2014 precio oficial

El precio oficial del GT-R Track Edition de Nissan ascenderá a más de U$D115 mil.

06/05/2013
Javier Fueyo

Nissan Norteamérica anunció los precios del nuevo GT-R Track Edition 2014 (disponible exclusivamente en EEUU), comenzando en la exorbitante cantidad de U$D115,710. El Track Edition fue diseñado para llevar al legendario superauto callejero un paso más cerca de convertirse en una máquina de competencia. Entre otras funciones, el modelo 2014 incluye una suspensión modificada, guías especiales para enfriamiento del freno y spoiler frontal con ductos de fibra de carbono.

La disponibilidad de este ejemplar está limitada a 150 unidades para el mercado norteamericano, por lo que sólo será ofrecido en concesionarias Nissan selectas. El nuevo GT-R Track Edition se une a las variantes Premium y Black, las cuales salieron a la venta hacia principios del año en curso. Para el modelo 2014, Nissan ofrece rendimiento optimizado, niveles más altos de manufactura y una configuración opcional para la cabina.

El Nissan GT-R Track Edition 2014 viene equipado con un motor de 545 hp, suspensión independiente para las cuatro llantas, amortiguadores DampTronic con sistema de presión a gas y resortes de alta elasticidad. En el interior, el GT-R Track Edition incluye asientos frontales cubiertos con cuero especial y acabados en distintas telas suaves al tacto.

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 6 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 6 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 6 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 6 años