Nissan Lannia Concept

Un auto para los jóvenes presentado en Beijing.

22/04/2014
Javier Fueyo

Nissan abrió un Centro de Diseño en China el año pasado con el propósito de crear productos específicos para este importante mercado. Después del Friend Me Concept, el segundo auto desarrollado en estas instalaciones es el Lannia Concept que se presenta en estos días en el Autoshow de Beijing.

 

Ha sido desarrollado por un joven equipo y concebido precisamente para los usuarios que andan por los 30 años de edad.

 

Lo que han tratado de hacer fue combinar la deportividad y elegencia por proporciones iguales. Lógicamente mantiene la esencia de todo Nissan de última generación e integra la parrilla característica en forma de "V" con borde cromado. Destacan los estribos de rueda muy marcados y el afilado cofre.

 

De perfil puede no gustar mucho ya que la mezcla de líneas puede resultar en una combinación un poco recargada, ell pilar C con mucha lámina y sólo una pequeña moldura sigue la tendencia del último Murano, aunque realmente aquí no se ve tan estético.

 

Hasta el momento no hay imágenes del interior, ni información de las motorizaciones, aunque probablemente por el hecho de no ver un tubo de escape podríamos sacar a conclusión que se trata de un auto totalmente eléctrico, o tan sólo podría ser que estamos viendo únicamente un ejercicio de diseño y aún no se ha definido lo que impulsará a este concepto de Nissan.

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 7 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 7 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 7 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 7 años