Nissan March Concept por Nismo

Esta versión del March (Micra) es un auto lleno de acentos deportivos  preparados por Nismo.   ...
18/01/2012

Javier Fueyo

El Nissan March (Micra) Nismo Concept es una preparación deportiva, que hace que este auto deje de lado su apariencia algo sosa del nuevo Nissan March estándar, que le confiere un aire nuevo a este pequeño auto.

De momento esta preparación se ha realizado para el Tokio Auto Salón, un Salón al más puro estilo tuning que se celebra en esta ciudad, pero nos encantaría poder verlo por todo el mundo.

Exteriormente esta preparación cuenta con líneas de color rojo sobre una carrocería pintada en blanco perlado, una decoración que ya viene siendo tradición en el preparador Nismo.

También cuenta con detalles en su exterior como un nuevo paragolpe trasero con difusor, un labio inferior en el delantero, estribos deportivos, alerón trasero y unas llantas de nuevo diseño.Todo esto aderezado con una suspensión de alto rendimiento.

De su interior solo nos han desvelado que contará con unos nuevos asientos muy deportivos de la casa Nismo y un volante también renovado.

Con respecto a su motor, aún no han querido desvelar ningún detalle, pero pronto os podremos dar más detalles de él.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotogalerias Relacionadas.

Televisa

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 8 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 8 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 8 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 8 años