Nissan Murano es uno de los mejores vehículos familiares del 2015

Nissan Murano 2015 ha sido reconocido por el portal Edmunds.com.

05/06/2015

Javier Fueyo

El segmento de los vehículos familiares es uno de los más competidos de la industria automotriz actual, no sólo en USA sino a nivel internacional. Dicho segmento se caracteriza por ofrecer una amplia gama de modelos eficientes y seguros. Entre los vehículos lanzados este año, el renovado Nissan Murano 2015 resalta sobre el resto de sus competidores e incluso ha sido seleccionado como uno de los 10 Mejores Vehículos del 2015 por el sitio Edmunds.com.

 

Nissan Murano 2015 fue introducido con desbordante éxito durante el mes de diciembre del año pasado y, desde entonces, ha acumulado una nutrida cantidad de premios en todos los rincones del planeta. En fechas recientes, Murano 2015 añadió otra estatuilla a la vitrina de trofeos, cuando fue elegido como uno de los 10 Mejores Vehículos Familiares de Edmunds.com y de la publicación digital Parents Magazine. Como en ocasiones anteriores, los editores de ambos sitios seleccionaron a los candidatos finales con base en una serie de criterios que contemplaban categorías como seguridad, funciones de alta tecnología, funciones de desempeño y conveniencia de precio.

 

Los editores de Edmunds.com comentaron al respecto: "El nuevo Murano tiene lindos trucos, además de que proporciona las lujosas funciones de modelos que cuestan U$D10 mil adicionales. También cuenta con más espacio para las piernas, fácil acceso a los asientos traseros y un amplísimo espacio de carga para un escape de fin de semana (incluyendo portabebé y carreola). Los asientos, diseñados con la avanzada tecnología 'Zero Gravity', son una bendición durante los viajes largos. El monitor incluye una cámara de 360° que detecta y alerta al conductor acerca de objetos cercanos al vehículo, ya sean bicicletas, carritos de supermercado o niños pequeños".

 

La lista completa de los 10 Mejores Vehículos Familiares 2015 de Edmunds.com y Parents Magazine será publicada hacia mediados de julio del presente año. Para obtener más información, visitar el sitio Parents.com/best-family-cars.

Relacionadas

Nissan Maxima 2016 llega al mercado norteamericano.

Hace 6 años