Nissan Pathfinder 2017 con precio desde los 30,890 USD

El tope de gama está por encima de los 44 mil dólares.

24/08/2016

Javier Fueyo

El totalmente nuevo Nissan Pathfinder estará a la venta en todo el país esta misma semana y la compañía ha dado a conocer los precios y algunos detalles al respecto.

El nuevo Pathfinder que presume de un frontal rediseñado, nuevas plantas de poder y muchas actualizaciones con respecto al modelo anterior, llega a uno de los segmentos más competidos de todo el mercado.

Ahora, el motor V6 de 3.5 litros lleva inyección directa y la potencia alcanza hasta los 284 caballos de fuerza, comparado con los 260 de la versión pasada. El propulsor está acoplado a una transmisión CVT y se dice que la economía de combustible es de 20/27 millas por galón en ciudad y carretera respectivamente.

El Nissan Pathfinder 2017 reclama la mejor capacidad de arrastre dentro de su segmento: 6 mil libras cuando se encuentra bien equipado. Este auto se encuentra disponible en opción de tracción sencilla o total, los terminados se reconocen como: S, SV, SL y Platinum. El precio de entrada es de 30,890 dólares mientras que el tope de gama se ubica en los 44,460 dólares.

 

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 8 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 8 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 8 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 8 años