Nissan premia a los dueños del LEAF en la final de la UEFA Champions League

50 afortunados propietarios del Nissan LEAF en Europa podrán ver la final de la UEFA Champions League ...
21/08/2020

José Virgilio Ordaz - JVirgilioOrdaz1


50 afortunados propietarios del Nissan LEAF en Europa podrán ver la final de la UEFA Champions League en un autocinema con un acompañante y podrán conocer el trofeo previo a la final entre el PSG París Saint German y el Bayern Múnich.

Cancelaciones y eventos a distancia

La nueva normalidad y la sana distancia han obligado a la cancelación de múltiples eventos masivos, como ocurrió con todos los Grandes Premios de la Fórmula 1 en el continente americano. Incluso actividades más mundanas, como el cine, se han visto afectados por la pandemia. En el mejor de los casos, muchos otros eventos se celebran en línea o a puerta cerrada; volviendo a la F1, así es como se han dado los últimos grandes premios en Europa.

nissan-leaf-uefa-champions-league-final.jpg
Los dueños del Nissan LEAF en Europa podrán contemplar la fina de la UEFA Champions League en un autocinema

Regalo de Nissan para los dueños del LEAF

El fútbol internacional no permanece ajeno a esta contingencia. Es el caso concreto de la UEFA Champions League (Unión de Federaciones Europeas de Futbol), cuyos partidos más recientes se han llevado a cabo sin público. Por ello, Nissan ha decidido darle un regalo a sus clientes en Europa, concretamente, a aquellos que son poseedores de su primer modelo eléctrico masivo: el Nissan LEAF.

nissan-leaf-uefa-champions-league-final.jpg
Nissan lleva seis años patrocinando la UEFA Champions League

La final de la UEFA en tu Nissan LEAF

Nissan acondicionará un autocinema con pantalla gigante para recibir a 50 afortunados propietarios del LEAF, cada uno con un invitado y respetando todas las normas de sana distancia, donde podrán admirar en directo la final de la UEFA Champions League. Nissan no ha revelado quienes son los afortunados, pues el lugar de la proyección es secreto, lo único que sabemos es que entre los asistentes estarán el exdelantero Nuno Gomes, quien anotó 29 goles con la selección de Portugal y 12 tantos en la UEFA; también estará el propietario del LEAF número 5,000 vendido en Portugal.

nissan-uefa-champions-league-final.jpg
La final de la UEFA Champions League se jugará en portugal

Electrificando la UEFA

La final también será en Portugal, en el Estádio da Luz del Benfica, club donde Gomes es un histórico, con nueve temporadas, cuatro títulos y 125 goles anotados. Además de la proyección, los asistentes podrán contemplar el trofeo de la UEFA Champions League y tomarse fotos con éste de manera ordenada, previo a su traslado al encuentro final entre el PSG París Saint-Germain y el Bayern Múnich. El traslado se llevará a cabo por el vehículo de competencia LEAF NISMO RC, además, Nissan también presentará su nuevo logo y su nueva Crossover eléctrica Ariya.

uefa-champions-league-final.jpg
Nissan dejará a los dueños del LEAF contemplar el trofeo de la UEFA Champions League

Estadísticas UEFA 2020

Esta será la primera final de la UEFA para el PSG, aunque en el torneo, tiene récord de ventaja de cinco partidos contra tres en sus encuentros contra el cuadro germano. El Bayern, por su parte, ha disputado 11 campeonatos, llevándose cinco trofeos a sus vitrinas. El Bayern también tiene ventaja en goles este torneo, con 42 vs. 25, con una espectacular goleada 8-2 al Barcelona, además de un 7-2 al Tottenham. Por su parte, los dos mejores resultados del PSG son un par de 5-0, al Club Brujas y el Galatasaray, por lo que las apuestas están a favor de los alemanes.

nissan-leaf-nismo-rc-uefa-champions-league-final.jpg
El Nissan LEAF NISMO RC llevará el trofeo de la UEFA Champions League

Nissan ha sido patrocinador de la UEFA Champions League por seis años consecutivos. “Durante seis temporadas, hemos estado electrificando la final de la UEFA Champions League“, dijo Gareth Dunsmore, vicepresidente de comunicaciones de marketing, servicios de automóviles conectados y experiencia del cliente en Nissan Europa. “Este año, nos sentimos aún más motivados para aumentar la emoción del evento. Nada puede recrear la emoción de estar en el estadio, pero esperamos poder darles a nuestros propietarios de LEAF lo mejor“.

Fotogalerias Relacionadas.

El Nissan Leaf supera las 25.000 unidades vendidas en EE.UU

Diez millones para el auto más verde

Relacionadas

Más allá del automovilismo, las marcas automotrices han llevado su nombre a otros tipos de deporte. Repasemos algunas de las noticias más recientes

Hace 1 año

La variante Plus con mayor rango de autonomía.

Hace 2 años