Nissan presentará 2 ediciones especiales en Ginebra

Ediciones premium de sus crossovers X-Trail y Qashqai.

29/02/2016
Moisés Saldívar - @tu_tuiter Moisés Saldívar

Nissan también levanta la mano de cara al Auto Show de Ginebra y nos hace saber que develará dos ediciones especiales de sus crossovers X-Trail y Qashqai.

 

Por un lado tenemos el Qashqau Premium Concept, una versión creada totalmente por Nissan Design Europe con sede en Londres. En el lado contrario tenemos X-Trail Premium Concept, diseñada en por Nissan Global Design Center, cuya sede se encuentra en Japón.

 

Como es lógico imaginar, ambos modelos toman como base los modelos regulares de producción, que tanto éxito han tenido en el mercado europeo. En el 2015, ambos crossovers vendieron en conjunto más de un millón de unidades a nivel mundial.

 

Lo primero que salta a la vista son los colores aplicados en la carrocería. Destacan el uso del blanco y el negro en contraste con un cobre dorado que otorga el toque premium.

 

En el caso del X-Trail, domina el blanco mate para la carrocería. En tanto que el cofre y el techo fueron enriquecidos con fibra de carbono en negro mate, dando un aspecto más deportivo que elegante. La cereza del pastel es la parrilla en forma de V, así como los detalles en color dorado que destacan en la parte inferior.

 

El paquete se complementa con los rines de 20 pulgadas, pintados en negro brillante. En el interior encontramos tapicería en piel premium en tonos marrón y negro. Los asientos presumen una combinación de cueros naturales y piel marrón con un diseño “efecto nube” en laterales y reposacabezas.

 

La fibra de carbono también está en el tablero y puertas, además de haber aplicado acabados cromados mate oscuro.

 

El Nissan Qashqai Premium Concept muestra definitivamente un aspecto más premium, gracias a que su carrocería fue cubierta con un negro mate como color base, el cual combina con detalles cobre dorado mucho más discretos que los mostrados en X-Trail, ya que fueron aplicados en rines, marco de las ventanillas y faros.

 

Igualmente discreta fue la aplicación de fibra de carbono, en la parte inferior del vehículo. Se repiten los rines de 20 pulgadas, pintados al tono de la carrocería y retocados con detalles cobre dorado.

 

Spoilers y estribos de corte deportivo son específicos de esta versión. La parrilla en forma de V no perdió el típico acabado cromado. En el habitáculo predomina el uso de una nueva tapicería de cuero Nappa, característica de modelos premium.

Relacionadas

Este año reducirá el peso de sus modelos con varias técnicas.

Hace 4 años

Autos divertidos y muy veloces.

Hace 4 años