Nissan Rogue fabricado en Tennessee

La nueva generación de Rogue será construida en las instalaciones la marca posee en Tennesse

24/05/2012

Javier Fueyo

El anuncio hace unas semanas de Nissan del lanzamiento de cinco nuevos autos de sus líneas mas populares ha creado mucha expectación entre los compradores ademas de hacer buscar a la marca diferentes instalaciones para la producción de estos modelos, cada una ha sido seleccionada dependiendo de las especificaciones del vehículo a construir.

En este caso, la nueva Rogue crossover desarrollada por Nissan será construida en las instalaciones ubicadas en Smyma, Tennessee.

A diferencia del modelo actual, la nueva generación de Rogue será ensamblada en Norteamérica, aunque aún se desconocen las especificaciones técnicas del vehículo. No obstante, el Nissan Hi-Cross Concept presentado en el Auto Show de Ginebra 2012 puede brindarnos una idea de su apariencia, al menos en términos de diseño. Nissan declaró que próximamente revelará nuevas noticias respecto al crossover, así que las aguardaremos con impaciencia.

 

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 9 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 9 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 9 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 9 años