Nissan Rogue nombrado el “Mejor Crossover del 2014” por Parents Magazine

Una de las principales características del Nissan Rogue es la seguridad, de acuerdo con Parents Magazine.

03/06/2014

Javier Fueyo

Reafirmando su posición como un vehículo ideal para todos los integrantes de la familia, el nuevo Nissan Rogue 2014 fue reconocido hoy por la mañana como el "Mejor Crossover del 2014" por la publicación estadounidense Parents Magazine. Por séptimo año consecutivo, los expertos automotrices de Parents evaluaron cientos de posibles candidatos para determinar cuáles eran los más aptos para transportar familiar.

 

Durante la selección de este año, fueron considerados factores como seguridad, conveniencia y funciones de alta tecnología que mejor satisfacen las necesidades de los diferentes miembros de la familia, desde los niños hasta los adultos mayores. Fred Diaz, Vicepresidente Senior de Ventas, Marketing y Operaciones para Nissan, declaró: "De parte de todas las familias Nissan, es un honor recibir este premio de la revista Parents para el nuevo Nissan Rogue 2014. Con su combinación de innovadoras funciones y un excelente valor de compra, el Rogue permite que las familias viajen con comodidad y estilo sin endeudarse por el resto de sus vidas".

 

El Nissan Rogue ha sido completamente rediseñado para el modelo 2014 y presenta un estilo osado a la vez que emotivo, complementado por un interior premium repleto de funciones y nuevas tecnologías. Rogue también ofrece una versión opcional con 3 filas de asientos para 7 pasajeros y viene equipado con un motor de 2.5 lt y 4 cilindros, capaz de generar una potencia de 170 hp y un par máximo de 175 lb-ft. Para ver la lista completa de candidatos, ingresar a la dirección: Parents.com/best-family-cars.

Fotogalerias Relacionadas.

Imágenes: Nissan Rogue Mejor Crossover 2014 Parents Magazine

Relacionadas

Dejan ver el modelo que está en pleno desarrollo.

Hace 8 años

Infiniti presiona con la evaluación del vehículo de alto desempeño Q50 Eau Rouge y presentará imágenes de las pruebas llevadas a cabo en el prototipo por Sebastián Vettel, Director de Desempeño para Infiniti, todo en el marco del Auto Show de Beijing 2014.   El tetracampeón de la F1 probó el sedán de 560 hp […]

Hace 8 años

Driving Skills for Life, el programa gratuito de habilidades de conducción avanzada dirigido y organizado por Ford para conductores novatos, celebró en fechas recientes el inicio de su segunda década de trayectoria ininterrumpida. Hasta la fecha, esta iniciativa continúa instruyendo a los interesados acerca de las tendencias peligrosas más recientes en las carreteras, así como […]

Hace 8 años