Nissan Rogue con reconocimiento de los AutoPacific VSA

Nissan Rogue 2014 es declarada la Mejor Crossover SUV Mediana en los Premios AutoPacific VSA.

18/06/2014

Javier Fueyo

Hoy por la mañana, la orgullosa Nissan Rogue fue declarada la Mejor Crossover SUV Mediana en los Premios AutoPacific VSA (AutoPacific Vehicle Satisfaction Awards – VSA). Este certamen mide los niveles de satisfacción de los propietarios tras la adquisición de un vehículo nuevo.

 

Creados para identificar a los vehículos con mejores niveles de satisfacción disponibles en el mercado actual, los VSA Awards están basados en la retroalimentación de más de 92 mil propietarios, cuya satisfacción es calculada a partir de 50 factores distintos. En una encuesta realizada a nivel nacional (EEUU), los propietarios de una Nissan Rogue identificaron estilo exterior, confiabilidad, respuesta de manejo y seguridad integral como los principales atributos de este modelo.

 

Fred Díaz, Vicepresidente Senior de Ventas, Marketing y Operaciones para Nissan, señaló: "Con su combinación de elevado estilo, máxima economía en el consumo de combustible, óptimas funciones de seguridad e innovadora tecnología, la nueva Nissan Rogue 2014 fue creada para satisfacer a cualquier comprador interesado en este segmento de rápido crecimiento. Estamos muy complacidos de que los propietarios compartan nuestro entusiasmo por este modelo".

Fotogalerias Relacionadas.

Imágenes: Nissan Rogue Premios AutoPacific VSA 2014

Relacionadas

Dejan ver el modelo que está en pleno desarrollo.

Hace 7 años