Nissan Versa sedán 2020 por apenas $15,625

Nissan le ha puesto precio a su sedán subcompacto, el renovado Versa 2020, que muestra un incremento ...
02/08/2019

Julio Alejandro Saldívar

Nissan le ha puesto precio a su sedán subcompacto, el renovado Versa 2020, que muestra un incremento sustancial si le comparamos con el modelo 2019.

La tercera generación del Versa arranca desde los $15,625 para la variante S 5MT, incluyendo el destino y maniobras ($895). Dicho lo anterior, el modelo 2020 es $2,270 dólares más caros que su antecesor.

Siendo justos, los compradores del nuevo Versa también recibirán más por su dinero. El exterior ha sufrido un gran rediseño y el interior luce mucho mejor. Además, el Nissan Versa 2020 cuenta con equipo de seguridad de última generación: Nissan Safety Shield 360, como equipo estándar en las versiones SV y SR.

El nuevo Versa se ofrece en tres terminados de equipamiento: S, SV y el más “picante”, el SR. El modelo de entrada viene con una transmisión manual de cinco velocidades mientras que los dos de arriba vienen con la caja Xtronic CVT. También se ofrece esta transmisión variable como opción para la variante “S”.

En cuanto al motor, solo se ofrece una opción. Se trata de un 4 cilindros y 1.6 litros de desplazamiento que puede entregar una potencia final de 122 hp y una fuerza de torsión de 114 libras / pie. Uno de los puntos fuertes del Versa es el rendimiento de combustible: 40 millas por galón en carretera, 32 en ciudad y 35 de manera combinada, cuando equipa la caja CVT.

En cambio, si viene con la caja manual de 5 cambios, el rendimiento baja considerablemente: 27 mpg en ciudad, 35 en carretera y 30 combinado.

Las nuevas características estándar introducidas en el Versa 2020 incluyen una pantalla táctil “flotante” de 7.0 pulgadas, entrada remota sin llave, botón de arranque estándar y un volante en forma de D. También incluye el sistema de teléfono manos libres Bluetooth, transmisión de audio a través de Bluetooth, retrovisor con monitor, Siri Eyes Free, sistema de audio AM / FM con cuatro altavoces y USB, y asistente de mensajería de texto manos libres.

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 11 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 11 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 11 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 11 años